Inicio Noticias Se realizaron 163 talleres comunitarios en La Merced durante 2023

Se realizaron 163 talleres comunitarios en La Merced durante 2023

0
Se realizaron 163 talleres comunitarios en La Merced durante 2023

* Actividades que sirvieron de recreación y aprendizaje para todas las edades: Ritmos latinos, reciclado, manualidades con fieltro, tejido, canto popular, flores de foami, danzón, bailes finos de salón, pintura textil, papel reciclado, gelatina artística, cartonería, cera escamada, entre otros más

Durante el 2023 en el Centro Cultural la Merced se realizaron 163 talleres comunitarios para todas las edades y en 18 disciplinas distintas, que en total arrojan una participación de 2 mil 500 potosinas y potosinos, una actividad que ha servido para fortalecer el tejido social, promover la recreación y el aprendizaje en personas de la tercera edad principalmente.

Así lo indicó Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, quien refirió que los talleres que se ofrecen son actividades ocupacionales que tienen un impacto positivo en el desarrollo individual y colectivo, y que nos ayudan a fortalecer el tejido social.

“Este año tuvimos actividades y talleres de ritmos latinos, reciclado, manualidades con fieltro, tejido, canto popular, flores en foami, danzón, bailes finos de salón, pintura textil, papel reciclado, gelatina artística, cartonería, cera escamada, entre otros más”, indicó el titular de Cultura Municipal.

Dijo que mes con mes cada actividad recreativa se lleva a cabo con talleristas profesionales, buscando cumplir el objetivo de que las y los participantes se integren y acerquen a las artes de una forma dinámica con fines culturales, educativos y formativos.

El Centro Cultural La Merced se ubica en el segundo piso del Mercado Municipal Tangamanga, calle Pascual M. Hernández s/n esquina con Jardín Colón. Para más informes e inscripciones las y los interesados pueden comunicarse, a partir de enero del 2024, al teléfono 4448148540 y en las redes sociales Facebook @SLPCulturaMpal o @slpcultura en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí