Uncategorized

Curso Taller de Oratoria y Debate Político

 

Para ese fin de semana continuarán las actividades del Curso Taller de Oratoria y Debate Político, organizado por la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Cultura, con el objetivo de brindar herramientas a las y los participantes en estos talleres, que les permitan alcanzar sus objetivos.

La siguiente sesión que se llevará a cabo el sábado 22 de junio, se contará con la participación como ponente de Erika Salgado, Comunicóloga y Conductora de NoticieroRadiofónico, con la intervención de Juan Carlos Bernal, Maestro y Consultor en Imagen Pública.

Las actividades se desarrollarán en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, Álvaro Obregón 80, Zona Centro, frente al Jardín de San Juan de Dios, a las 10:00 h.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Dirección de Prensa

Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba