Uncategorized

Secult Invita Actividades de Lectura y Teatro en Espacios Culturales.

Con el objetivo de fortalecer las actividades de acercamiento a las actividades que realiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado (SECULT), invita a las actividades de teatro, lectura de poesía y narrativa en diversos espacios culturales durante julio con actividades gratuitas.

La obra de teatro “Te voy a regalar un arco iris” de Mitzy, por integrantes del taller infantil de Teatro GRIMM, bajo la dirección de Ana Neumann se presentará el martes 2 en la Casa de la Cultura del Barrio de San Miguelito a las 19:30 horas, entrada libre.

Este jueves 4, se presentará en la Casa de la Cultura del Barrio de San Sebastián a las 18:00 horas, entrada libre.

El sábado 6 se presentará en el Museo del Virreinato a las 13:00 horas, y posteriormente  a las 18:30 horas, en el Jardín de Tequisquiapan, con apoyo de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de San Luis Potosí, en ambos horarios la entrada es libre y el domingo 7 se presentará en el Museo Francisco Cossío, a las 12:00 h, entrada libre.

Lectura de poesía y narrativa por el Taller libre de literatura, bajo la conducción de la Maestra Ana Neumann, en la Casa Museo de Manuel José Othón, a las 19:30 horas, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba