Museo Othón presenta el libro “Discípulas de Cristo”
* En la obra se expone que Dios es el autor de la poesía bíblica
El pasado lunes 14 de octubre, se presentó el libro de poesía “Discípulas de Cristo” en el Museo Manuel José Othón, por la autora Luciana Cruz, contando con los comentarios de Ana Neumann y Angélica Maldonado, en el marco de Todos los lunes son de palique.
Tanto la autora como las comentaristas, dieron lectura a los poemas de este libro e interactuaron con el público, iniciando con una breve entrevista acerca de los inicios como poeta y la trayectoria literaria de Luciana Cruz.
La parte musical estuvo a cargo del maestro Joel Morales, con su talento y profesionalismo en la flauta transversal, quien amenizó con hermosas melodías y obras clásicas que buscaron embellecer el arte poético y la gala literaria.
En el libro: «Discípulas de Cristo» de la autora, Luciana Cruz, se expresa que Dios es el autor de la poesía bíblica, que inspiró a hombres como el rey David, Salomón y a los profetas del Antiguo Testamento, para embellecer el lenguaje de los hombres, los cuales hablaban la voz de Dios y encendían la antorcha de amor en sus corazones.