Anora; la versión actual de la Cenecienta
* Érase una vez en una helada ciudad americana, Ani, una bailarina exótica, quien en una noche de trabajo en un club de estriptis
Érase una vez en una helada ciudad americana, Ani, una bailarina exótica, quien en una noche de trabajo en un club de estriptis conoce a un mimado joven ruso, Iván, su príncipe azul; es la premicia de la cinta Anora, una película que ha sido calificada como la Cenicienta moderna.
El director Sean Baker, entrega en su cinta Anora, un estrepitoso y caótico relato sobre un episodio en la vida de una carismática y enérgica bailarina exótica.
Anora, es una cruda historia de amor e ilusión, que termina por quebrar al espectador, después de un intenso torbellino de emociones y discusiones, todo acaba, el romance, la vida soñada, el lujo, el amor. Anora te recuerda que la vida no es un cuento de hadas, nuestra princesa pierde, el príncipe y su malvada familia regresan a Rusia, sin afrontar ninguna consecuencia.
Aunque dentro del amargo final, podemos encontrar un pequeño rayo de esperanza, cuando la vida le da una nueva oportunidad a Ani para ser feliz.