Música y danza

Baile Libre II: movimiento, libertad y conexión en San Luis

*“Bailar sin juicio, sin técnica, desde el corazón… eso es lo que buscamos”, compartieron integrantes de la Red

Este domingo, San Luis Potosí vibró al ritmo del alma con la segunda edición de “Baile Libre”, una propuesta de la Nueva Red de Bailadores que reunió a personas de todas las edades en una experiencia de danza sin reglas ni coreografías.

“Baile Libre II” se convirtió en una auténtica celebración del cuerpo, el momento presente y la conexión colectiva. Lejos de los pasos marcados y las estructuras convencionales, el encuentro ofreció un espacio seguro y abierto donde cada persona pudo explorar su propio movimiento como una forma de expresión auténtica, sanación y libertad.

La actividad, realizada en un ambiente cálido y comunitario, confirmó el poder del arte y la danza como medios para encontrarnos con nosotros mismos y con los demás.

“Bailar sin juicio, sin técnica, desde el corazón… eso es lo que buscamos”, compartieron integrantes de la Red al finalizar la jornada.

La respuesta del público fue tan positiva que se anticipan futuras ediciones. “Seguimos bailando juntos, desde la libertad y el corazón”, fue el mensaje con el que cerró esta jornada única.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba