La esperada película que narrará la vida y el amor entre Ozzy Osbourne y su esposa Sharon sigue en marcha, confirmó Polygram Entertainment a Variety. Anunciada en 2021, la producción de Sony Pictures y Polygram continuará, ahora en proceso de elegir director, mientras Lee Hall avanza con el guion.
Ozzy y Sharon, una pareja que vivió un vínculo “salvaje, insano y peligroso”, según Sharon, será el eje de esta biografía en pantalla. Sharon y sus hijos Jack y Aimee Osbourne participan como productores junto a ejecutivos de Sony y Polygram.
Ozzy, fallecido el 22 de julio a los 76 años, había expresado en 2024 su deseo de ver terminada la película, bromeando en The Osbournes Podcast: “Para cuando terminen esta película, yo ya estaré muerto.” Sharon destacó lo largo del proceso: “Las películas tardan una eternidad en hacerse.”
La historia cubrirá el periodo entre 1979 y 1999, años clave en la vida de la pareja y en la carrera del músico. La familia ha debatido sobre quién interpretará a Ozzy, con ideas que van desde actores poco conocidos hasta Bill Hader —quien recibió un contundente “Fuck off” de Ozzy.
Además, se estrenará a finales de año el documental No Escape From Now, que aborda la salud de Ozzy en sus últimos años y su deseo de un concierto de despedida.