La icónica banda virtual Gorillaz se une al Festival Fortnite a partir del 26 de agosto, convirtiéndose en el personaje principal de la temporada 10 del evento dentro del popular videojuego. La noticia fue confirmada por la banda a través de un breve video en sus redes sociales, donde se presenta a los cuatro miembros: Noodle, 2D, Russel Hobbs y Murdoc Niccals como los ídolos de la temporada.
El juego estrena un imponente escenario principal ambientado al estilo visual de Gorillaz, permitiendo a los jugadores interactuar con la banda de manera única. Los fans podrán tocar los mayores éxitos de la banda eligiendo su instrumento y nivel de dificultad, así como participar en escenarios de improvisación y batallas musicales.
Cada miembro del grupo virtual llega con atuendos y habilidades especiales. Por ejemplo, Noodle cuenta con movimientos inspirados en el videoclip de “DARE”. Además, el lote Noodle y 2D, disponible en la tienda hasta el final de la temporada, incluye la pista de improvisación “DARE” y la estela Globos de Bonesy, con la opción de adquirir los objetos de forma individual.
Aunque por ahora solo se pueden improvisar algunas canciones, se espera que al final de la temporada 10 se añada uno de los temas más solicitados por los fans: “On Melancholy Hill”, prometiendo más sorpresas para los jugadores durante el festival.