CiudadTitulares

Casa de Cultura San Sebastián y la UTM presentan muestra audiovisual

La exhibición se llevará a cabo este viernes 17 de octubre a las 17:00 horas

La Casa de Cultura Barrio San Sebastián y la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) invitan al público a disfrutar de la Gran Muestra Audiovisual, un evento que reunirá los mejores cortometrajes realizados por las generaciones 2020 a 2023 del TSU en Diseño Digital, área Animación.

La exhibición se llevará a cabo este viernes 17 de octubre a las 17:00 horas, en el Centro Cultural Doroteo Arango, ubicado en Soledad de Graciano Sánchez.

Durante la muestra, las y los asistentes podrán apreciar una selección de proyectos que reflejan la creatividad, el talento y la evolución técnica de los estudiantes de animación digital, quienes exploran distintos estilos visuales y narrativos a través del cortometraje.

El evento busca impulsar el trabajo audiovisual de jóvenes creadores y fortalecer los vínculos entre la comunidad académica y el público, ofreciendo un espacio para el diálogo y la apreciación del arte digital contemporáneo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba