Después de una pausa de tres semanas, South Park está listo para su esperado regreso este miércoles, con un nuevo episodio que promete causar revuelo. La serie se transmitirá en vivo por Comedy Central y Paramount+, y todo apunta a que podríamos conocer por primera vez al hijo de Satanás y Donald Trump.
De acuerdo con un comunicado de prensa, el episodio lleva por título “Twisted Christian” y mostrará a Eric Cartman poseído por una fuerza oscura, lo que podría convertirlo en la única esperanza para detener al mismísimo Anticristo.
En un breve clip promocional lanzado el miércoles, se puede ver a Mr. Garrison y a otro miembro del personal de la escuela siendo advertidos:
“Parece que sus estudiantes están involucrados en algún tipo de culto relacionado con los números seis y siete.”
La escena corta rápidamente a Cartman, Butters, Tweek y otros alumnos gritando con entusiasmo: “¡6, 7!”, en lo que parece ser una nueva y absurda sátira de la religión, la política y la cultura pop —marca registrada de la serie.
El episodio promete continuar el tono irreverente y provocador que ha mantenido a South Park como una de las comedias animadas más influyentes de las últimas décadas.