Música y danza

Adele debutará como actriz en la nueva película de Tom Ford

También reveló un reparto de alto perfil encabezado por Aaron Taylor-Johnson, Colin Firth y Nicholas Hoult.

El tercer proyecto cinematográfico de Tom Ford —reconocido diseñador de moda y exdirector creativo de Gucci y Yves Saint Laurent— contará con una sorpresa mayúscula: el debut actoral de Adele. La cantante británica, actualmente en un largo hiato musical tras su serie de conciertos en Las Vegas y sus presentaciones en Múnich, se une al elenco de la adaptación de Cry to Heaven, novela escrita por Anne Rice en 1982 y ambientada en la Italia del siglo XVIII.

La información fue confirmada por Deadline, que también reveló un reparto de alto perfil encabezado por Aaron Taylor-Johnson, Colin Firth y Nicholas Hoult. Una de las incorporaciones más comentadas es la de Owen Cooper, el actor joven ganador del Emmy por su papel en la aclamada serie Adolescencia.

A sus 62 años, Ford ha dejado claro que busca dedicar sus próximas décadas al cine. Tras dirigir A Single Man (2008) y Animales Nocturnos (2015), confesó que realizar películas ha sido “lo más divertido” de su vida y que era momento de despedirse de la moda.

Adele ya había insinuado su interés por la actuación en 2018, cuando expresó su deseo de trabajar con Xavier Dolan, con quien colaboró musicalmente. Ahora, su debut oficial está en marcha y promete ser uno de los más comentados del año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba