La Plaza de los Fundadores fue escenario, anoche, de la última presentación cultural del año 2025, con un concierto a cargo de la soprano Erika Revilla, acompañada al piano por el maestro Saúl Hernández, como parte de la Agenda de Actividades Culturales organizada para el disfrute de las familias potosinas.
El recital reunió a decenas de asistentes que se dieron cita para disfrutar de una velada musical de gran calidad artística, enmarcada por el ambiente festivo de la temporada decembrina. El repertorio interpretado por la soprano evocó emociones y cerró el año con un mensaje de esperanza, armonía y celebración.
Esta presentación formó parte de “La Navidad más Verde”, iniciativa impulsada para fortalecer la convivencia familiar, promover el acceso al arte y consolidar los espacios públicos como puntos de encuentro cultural.
Con eventos como este, se refrenda el compromiso de seguir impulsando la cultura y las artes como elementos fundamentales para el desarrollo social y el bienestar de la comunidad, despidiendo el 2025 con música y talento en el corazón del Centro Histórico.




