Ciudad

Presentan “El rostro de las palabras” en Parqué de Morales

La exposición reúne imágenes que dialogan con el mundo de las letras, proponiendo una interpretación visual de la palabra escrita

La Galería Perimetral del Parque Juan H. Sánchez alberga la exposición “El rostro de las palabras”, una muestra fotográfica que celebra la literatura a través de la mirada de estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus San Luis, en colaboración con la Dirección de Cultura Municipal.

La exposición reúne imágenes que dialogan con el mundo de las letras, proponiendo una interpretación visual de la palabra escrita y destacando la sensibilidad creativa de jóvenes creadores. El proyecto busca fortalecer el vínculo entre arte, literatura y formación académica, además de fomentar espacios de expresión para nuevas generaciones.

La iniciativa cuenta con el impulso del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, encabezado por el alcalde Enrique Galindo Ceballos, como parte de las acciones orientadas a promover la cultura y el acceso al arte en espacios públicos de la ciudad.

“El rostro de las palabras” invita a la ciudadanía a recorrer la galería al aire libre y acercarse a una propuesta que conjuga imagen y literatura, reafirmando que en San Luis Potosí razones sobran para amar la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba