Ciudad

Escuelas de Iniciación Artística ofrecen actividades durante Consejo Técnico Escolar

La jornada está dirigida a público infantil de entre 5 y 12 años de edad

Con motivo del Consejo Técnico Escolar, que se lleva a cabo el último viernes de cada mes, las Escuelas de Iniciación Artística Asociadas (EIAA) del Centro de las Artes de San Luis Potosí ofrecerán una jornada especial de actividades dirigidas a niñas y niños, el próximo viernes 30 de enero de 2026.

Durante el horario de 8:00 a 15:00 horas, las y los participantes podrán disfrutar de diversas actividades artísticas como teatro, artes visuales, música, danza y otras disciplinas, diseñadas para fomentar la creatividad, la expresión y el acercamiento al arte desde edades tempranas.

La jornada está dirigida a público infantil de entre 5 y 12 años de edad y tendrá una cuota de recuperación individual de 150 pesos, mientras que el costo será de 200 pesos para quienes se inscriban el mismo día del evento.

Para mayores informes e inscripciones, las personas interesadas pueden acudir a la oficina de las Escuelas de Iniciación Artística Asociadas, ubicada dentro del Centro de las Artes de San Luis Potosí, o comunicarse al teléfono 444 810 0299.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba