Ciudad

Invitan a infancias a taller de cartonería en Museo Tamuantzán

Tiene como objetivo fomentar la creatividad, la expresión artística y el desarrollo de habilidade

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a niñas y niños a participar en el Taller de Cartón y Amistad, actividad que se llevará a cabo en tres sesiones los días sábado 31 de enero, 7 y 14 de febrero, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Museo Tamuantzán del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, con entrada libre.

El taller está dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad y tiene como objetivo fomentar la creatividad, la expresión artística y el desarrollo de habilidades manuales a través de la cartonería tradicional, utilizando materiales como cartón, papel y engrudo.

Las actividades estarán enfocadas en la temática del Día del Amor y la Amistad, promoviendo valores como la convivencia, la cooperación y el respeto, al tiempo que se incentiva el trabajo colectivo y la imaginación en un ambiente lúdico y formativo.

Mediante este tipo de iniciativas, la Secretaría de Cultura reafirma su compromiso de abrir espacios culturales accesibles y gratuitos en el interior del estado, que contribuyan al desarrollo integral de la niñez y fortalezcan el tejido social a través del arte y la cultura.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al Centro Cultural de la Huasteca Potosina al teléfono 481 381 2675, o consultar las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura en Facebook e Instagram.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba