Mundo

La actriz mexicana Melissa Barrera debutará en Broadway

Encabezando el elenco de la comedia musical Titanique, producción que llega al icónico St. James Theatre esta primavera.

La actriz mexicana Melissa Barrera, conocida por sus papeles en Scream y In the Heights, hará su tan esperado debut en Broadway encabezando el elenco de la comedia musical Titanique, producción que llega al icónico St. James Theatre esta primavera.

Titanique es una parodia musical irreverente del exitoso filme Titanic de James Cameron, que reimagina la historia desde una perspectiva humorística y está setentada en las canciones de la cantante Céline Dion, incluyendo clásicos como My Heart Will Go On, Because You Loved Me y All by Myself.

La producción, que debutó Off-Broadway en 2022 y ha recorrido importantes escenarios internacionales, inicia funciones previas el 26 de marzo de 2026, con noche de estreno oficial el 12 de abril, en una temporada limitada de 16 semanas que concluirá el 12 de julio.

En Titanique, Barrera interpretará a Rose DeWitt Bukater, el icónico personaje de Titanic inmortalizado en pantalla por Kate Winslet, pero ahora en clave cómica y musical. El elenco también incluye a destacados artistas como Layton Williams, Jim Parsons y Deborah Cox.

El anuncio marca un importante hito en la carrera de Barrera, quien ha destacado en cine, televisión y teatro musical, y ahora cumple uno de sus grandes sueños al pisar el escenario de Broadway.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba