Titulares

No te pierdas la inauguración de “Flores para mí” de Arody Sánchez

Esta exposición reúne una serie de imágenes que exploran la estética y simbolismo de las flores a través de la fotografía digital

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a la inauguración de la exposición fotográfica digital “Flores para mí”, del artista Arody Sánchez, que se llevará a cabo este viernes 6 de marzo a las 19:00 horas.

La muestra abrirá sus puertas en la Galería José Jayme, ubicada al interior de las instalaciones de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.

Esta exposición reúne una serie de imágenes que exploran la estética y simbolismo de las flores a través de la fotografía digital, proponiendo una mirada sensible y contemporánea sobre la naturaleza y sus formas.

La inauguración está programada para la noche de este viernes y contará con entrada libre, por lo que se invita al público interesado en la fotografía y las artes visuales a asistir y conocer el trabajo del artista.

El evento forma parte de la programación cultural que impulsa la Secretaría de Cultura para promover el talento artístico y acercar las artes visuales a la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba