Titulares

El CEART invita a crear cómics en la nueva dinámica “Pincel x Pixel”

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a cibernautas a participar en las dinámicas de confinamiento que impulsan la creatividad del público desde sus hogares, mediante distintas dinámicas de creación artística, en esta ocasión invitando a crear un cómic con el tema de la cuarentena, que organiza el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario.

La dinámica dirigida a todo público, consiste en elaborar un cómic con 6 viñetas (máximo 9), sobre cómo se vive la cuarentena. La distribución y el tamaño de las viñetas es libre, así como la técnica de dibujo.

Cada participante deberá escanear su trabajo y enviarlo por mensaje privado a la página de facebook del Ceart San Luis, en formato jpg, a 300 dpi, incluyendo nombre completo, edad y correo electrónico. El cierre de la convocatoria es el próximo 21 de junio.

Los trabajos seleccionados formarán parte de la edición digital Diario de cuarentena, volumen que formará parte del acervo de publicaciones del Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Cabe recordar que todos estos contenidos son creados y difundidos con la intención de continuar promoviendo la actividad cultural y de que la sociedad continúe con a la iniciativa #QuédateEnCasa exhortada por el Gobierno Federal y Estatal ante la contingencia del COVID-19. Todas las actividades y contenidos diversos pueden consultarse desde las distintas plataformas digitales, y redes sociales del Ceart San Luis, en Facebook, twitter e Instagram, así como a través del canal Panóptico TV en youtube.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba