Uncategorized

¡Toma todo mi dinero! Little Caesar crea la pizza de Batman

Little Caesar es una de empresas de comida rápida más reconocidas en México, sus deliciosos piezas incluso traspasaron fronteras que se colocó como una de las cadenas de comida más reconocidas. Por ello es que los productores de la película The Batman, decidieron crear una de las campañas publicitarias más épicas de etodos los tiempos. Con la finalidad de popularizar el estreno, Little Caesar estará ofreciendo a la venta una pizza con forma de murciélago. La edición será temporal y si eres fan de la película, no puedes quedarte sin haber probado la Batipizza.

La nueva pizza de Little Caesar estará disponible en todos los comercios de la empresa a partir del 24 de enero, tendrán un precio de 129 peos mexicanos. Está versión estará disponible en su sabor de peronista, también tienen una orilla estilo calzone. La pizza tiene una forma de murciélago, su orilla tiene un relleno de queso mozzarella y un toque de mantequilla con parmesano y además le incluyeron su nuevo ingrediente Crazy Sauce. Está pizza promete ser una de las recetas más deliciosas de Little Caesar, por lo que los fans de Batman están emocionados por la colaboración.

Las personas que tengan la curiosidad de probar la nueva pizza, podrán pedirla a domicilio o pasar a la ventanilla de cualquiera de las tiendas participantes. La película de The Batman se estrenará a nivel mundial hasta el tres de marzo del 2022, se ha logrado colocar entre las películas más esperadas del año. Aunque al principio la entrega sufrió de críticas al anunciar quien encargaría a Batman, después de que salieran a la luz las primeras imágenes de la película los fans enloquecieron y aceptaron que juzgaron muy temprano.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba