Uncategorized

Tarde de café con Guadalupe Lopezwongñis

Como parte de las actividades de difusión y fomento a la cultura en San Luis Potosí encabezadas por el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona,  la Secretaría de Cultura, invita a la Tarde de Café con Guadalupe Lopezwongñis en el Museo Francisco Cossío, que se llevará a cabo este jueves 3 de febrero a las 18:00 h.

En esta charla, los y las participantes recorrerán de la mano de la artista la exposición “Aquí Ahora”, donde se explicará el contexto de su obra, el origen del nombre, su inspiración, el proceso creativo y algunos otros datos interesantes. Al finalizar, el público asistente podrá disfrutar una taza de café mientras continúa la plática. Tendrá una cuota recuperación $70.00 MXN. El cupo será limitado y se llevarán a cabo todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Guadalupe Lopezwongñis es reconocida nacionalmente por sus exposiciones en estados como Jalisco, Puebla, Querétaro, Mérida, Zacatecas y por supuesto San Luis Potosí. Cuenta con una amplia trayectoria que incluye cursos, talleres y diplomados en pintura y cerámica.  Recientemente se inauguró su exposición «Aquí-Ahora» en la Sala Potosina del Museo Francisco Cossío, donde se presentan piezas conformadas por cerámica y pintura.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba