Uncategorized

Marvel lanza sorprendente avance de Doctor Strange

La de llegada de Spiderman No Way Home a los cines, representó la revelación de algunas imágenes de la nueva película de Doctor Strange: Un The Multiverse of Madness. Esos primeros vistazos se vieron en una escena postcréditos al terminar la película, desde ese momento se emocionaron todos los fans ya que aparecieron personajes muy queridos por los fanáticos, como Wanda. Aquel primer tráiler se volvió tan popular gracias a la aparición de “Doctor Strange supremo”, el cual fue un personaje muy querido de la serie de What If.

Como ya es costumbre durante el Super bowl, las películas más esperadas del año revelan nuevas imágenes de sus producciones. Marvel no quiso quedarse atrás y por ello sacó un tráiler de su próxima película, la cual estará protagonizada por Bennedict Cumberbatch. En la próxima entrega de uno de los superhéroes favoritos de Marvel, podremos ser testigos de las consecuencias de los eventos de lo que ocurrió en Sipider-Man.

Para los que no son fans de los cómics, probablemente el tráiler no fue muy relevante y No entendieron mucho. Afortunadamente los que saben un poco más del tema descubrieron que apareció el grupo llamado los Illuminati, el cual es una secta muy popular en los cómics. Hay quienes incluso mencionó que se hizo un guiño a la aparición de el profesor Xavier, el famoso personaje de los X Men.

En el trailer también se puede apreciar otros personajes bastantes conocidos, como lo es America Chaves, Wanda y Wong. La película estará dirigida por el director Sam Raimi, y cuál es reconocido por dirigir sorprendentes películas del terror. Por ello se espera que esta cinta tengo un giro sorprendente, oca por lo menos se muestre algo qué no está acostumbrado a trabajar Marvel. Por último destacar que Doctor Strange es el blanco de muchas teorías, ya que hay quienes dicen aparecerán bastantes personajes queridos.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba