Uncategorized

Camina entre los muertos, habrá recorrido en el panteón del Saucito

Las direcciones de Servicios Municipales y de Cultura Municipal arrancarán los recorridos escénicos en el Cementerio del Saucito, una actividad cultural con representación escénica y descripciones históricas, que permite conocer los altares funerarios más representativos que existen dentro del más importante camposanto que se tiene en todo el estado.

A partir del próximo viernes 25 de febrero de 2022 se reactivan estas actividades, programadas un viernes de cada mes, con dos eventos por día.

saucito

La Dirección de Cultura Municipal es la responsable de la operatividad del recorrido escénico, en el que se considera un trayecto por los principales monumentos funerarios, con iluminación escénica y sonido, además de representación teatral de personajes de leyenda e historia que son parte de las tradiciones populares de nuestra ciudad.

La Dirección de Servicios Municipales, por su parte, es responsable de la administración del Cementerio del Saucito. Esa dependencia ya está acondicionando el área del recorrido, con el respeto y cuidado debido de los altares y arquitectura funeraria.

Se les recuerda a los interesados en participar en este evento gratuito que la entrega de boletos se hace en el propio panteón, media hora antes del mismo. Existe un cupo limitado para este recorrido.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba