Uncategorized

Dedicación y trabajo, claves del éxito de la potosina Jared Rivera

Jared Rivera es una actriz, conductora y deportista nacida en San Luis Potosí. Con más de 10 años de trayectoria, Jared ha participado en diferentes programas de televisión, así como largometrajes y cortometrajes; el éxito de su carrera la llevo a recibir el premio internacional Latin Mara como actriz y presentadora revelación, siendo la primer potosina en lograr este premio.

Ante las cámaras de Código San Luis, Jared comentó lo orgullosa que se siente de poder recibir este galardón, el cual, anteriormente fue otorgado a artistas de talla internacional como Shakira, Thalía y David Bisbal. Posicionándose como la primer potosina en recibir dicho premio, pues, aunque hubo dos potosinas que llegaron a estar postuladas, solo ella logró hacerse de dicho reconocimiento.

Jared cuenta que sus inicios no fueron para nada sencillos, siendo el programa de televisión “México tiene talento”, el primero en abrirle las puertas en el mundo de la conducción, si bien, asegura que no considera al programa como su proyecto más importante, si esta consciente de que fue quien le abrió el parteaguas para una carrera exitosa en el mundo de la televisión.

De la conducción, la potosina da el salto al mundo del cine, siendo el cortometraje “Sobre rojo” el que la consolidara como una actriz dramática, pues en palabras de Jared, ese fue su primer trabajo de drama, la que la orillo a realizar más de una escena con llanto.

“Desde que estuve presente en la leída de guion me agarré a llorar, el director se sorprendió bastante cuando eso sucedió; es muy difícil para los actores realizar escenas de llanto, pero al momento de estar en la lectura, supe que estaba hecha para ese personaje”, comentó la actriz.

Del mundo de los cortometrajes, Jared dio el salto a la pantalla grande, participando en la película “Un día”, la cual, tiene el récord de haberse grabado en tan solo 24 hrs. Con una duración de una hora y media, la potosina protagoniza un largometraje próximo a estrenarse en diferentes plataformas digitales y el cual, busca el recibimiento del premio Guinness.

Finalmente, Jared invitó a todas esas personas que vienen empezando en el mundo de la actuación a seguir buscando su camino, en una industria tan complicado como lo es el cine, la actriz potosina asegura que no hay imposibles.

“Yo antes creía que esta industria era para ricos o para hijos de famosos, pero no es así, si estás consciente de que esta es tu verdadera vocación, esfuérzate por cumplir tus sueños”, finalizó Jared Rivera.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba