Uncategorized

«¡Que viva México!» ya tiene fecha de estreno

  • La cinta de Luis Estrada, grabada en San Luis Potosí, llegará a cines en los primeros meses del 2023

Después de tantas complicaciones, el director mexicano, Luis Estrada, confirmó que su ultima pelÍcula «¡Qué viva México!», por fin saldrá a la luz luego de que el cineasta adquiriera los derechos para la distribución después de tener algunas complicaciones con Netflix.

Estrada confirmó que la cinta llegará a todos los cines nacionales el próximo 23 de marzo del próximo año, aunque reconoció que aún no ha cerrado trato alguno para la exhibición de la película, comentó que tiene un plan B para que el filme llegué a todo México.

El cineasta mencionó que se está jugando el todo por esta película, pues tuvo que invertir una cantidad de dinero considerable para comprar los derechos de distribución a Netflix, confiando en que la cinta será todo un éxito porque de lo contrario, en propias palabras de Estrada, «estaría en la ruina».

Luis Estrada acusa de censura a AMLO

https://www.codigosanluis.com/luis-estrada-censura-amlo/embed/#?secret=F3Fq5ScTDp#?secret=LYG7BpLqis

“¡Que Viva México!” está protagonizada por Alfonso Herrera, Ana de la Reguera, Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Ana Martín. La cinta dura 3 horas 11 minutos y es una crítica al momento que esta viviendo el país en cuanto a la «Cuarta Transformación» se refiere. La película llegará a Netflix a las siete semanas de que se estrene en las salas del cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba