Uncategorized

¿No fue original? Acusan a Shakira de plagiar coro en sesión de Bizarrap

* La cantante Briella señala que la melodía de la Session 53 fue robada de un tema de su autoría

La colaboración entre Shakira y Bizarrap se volvió tendencia en redes sociales, pues desde el primer minuto en que se publicó la canción se colocó como uno de los vídeos más populares de YouTube. El tema no solo causó polémica por las frases de Shakira, sino también porque se le acusó de ser un plagio.

La acusación de plagiar una canción se suma a lista de polémicas que desde el 2022 protagoniza Shakira; como lo es su juicio con hacienda, petición de cárcel, divorcio y problemas con custodia de sus hijos con Piqué. Dicha denuncia de plagio la realizó la cantante Briella, quién en redes sociales destaca que algunas partes de la Session 53 son idénticos a su tema “Solo tú”, la cual lanzo Briella en junio del 2022.

Dónde escuchar la BZRP Music Session #53 con Shakira

Briella explica que la parte en la que Shakira menciona la frase “solo tú”, es idéntica a la forma en la que ella canta en su melodía. La artista es proveniente de Venezuela, ella explica que distintas melodias de la Session 53 son similares a más de uno de los temas de Briella.

Por el momento Shakira o Bizarrap no han mencionado algo sobre el tema, pero las críticas no han parado para ambos artistas ya que los juzgan de “plagiar y robar ideas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba