Uncategorized

Vive las «Noches de lectura bajo las estrellas»

* Taller “Macrófonas” es exclusivo para mujeres, este viernes 17 de marzo a las 18:00 horas, cuota de recuperación de $30.00 pesos.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a mujeres a participar en el taller “Macrófonas” que será impartido por la gestora cultural Aída López, este viernes a las 18:00 horas en el Museo de Arte Contemporáneo, cuota de recuperación de $30.00 pesos.

Este tallar, se suma a la política cultural de la nueva administración estatal, que busca romper con las inequidades sociales que tanto lastiman a la sociedad con actividades artísticas y culturales, y así poder alcanzar una convivencia más alegre y en sonora armonía que redunde en lo que a fin de cuentas todas y todos buscan: bienestar, progreso, integración, paz y equidad.

Este taller se llevará a cabo en la terraza del Museo, y tiene entre sus objetivos, que las participantes aprendan sobre lectura oral, escritura y narrativa de textos comentados mediante micrófono abierto. Con lo que se busca apoyar el ejercicio de las mujeres creadoras que integran y sostienen los distintos talleres literarios y espacios afines a través de su difusión, invitación y participación activa para las siguientes actividades: “Micrófono abierto”, que es una lectura pública de todo tipo de verso y prosa; “Libromancia colectiva”, “Traguito de escritoras”, trata de rondas de lectura de fragmentos literarios continuados por escritos nuevos; “Palabra comunal”, a quien muchas personas llaman “cadáveres exquisitos”.

No hay necesidad de registro previo. Actividad exclusiva para mujeres.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba