Annie Serrano & Friends cautivan a postosinos con tributo a Selena
* La potosina sorprendió a todo el CONTAINER PARK 7B urban food con su maravillosa interpretaciones de la reina del texmex
Es sábado por la noche, minutos antes de las 21:00 horas. Annie, la vocalista del grupo Annie Serrano & Friends, se encuentra en su camerino para el concierto que ella y sus amigos ofrecerán en el CONTAINER PARK 7B urban food San Luis Potosí. Aquí, pronto tendrá lugar un gran tributo a la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla. El recinto pronto abre sus puertas para recibir a los fans de la cantante que se dieron cita en el número 4055 de la avenida Benito Juárez, en Villa de Pozos.
La hora indicada para comenzar el espectáculo está por comenzar y el local rápidamente se abarrota con las casi 200 almas que se congregan para escuchar a Annie. Mientras, la talentosa mujer y su banda conectan los instrumentos y preparan todo para su gran presentación.
Dan las 21:00 horas, la primera llamada suena y el ambiente del lugar permanece tranquilo. Se escuchan risas y conversaciones emocionadas al saber que muy pronto, Annie se presentaría ante todos ellos. Así minutos después llega sin pena ni gloria la segunda llamada, y a las 21:42 horas, se escucharon los pasos de los tacones de Annie Serrano caminando sobre el pasillo del escenario. En cuanto el público escucha su voz, los gritos y los aplausos de todas las personas no se hicieron esperar al ver cómo su artista sube al escenario con un conjunto blanco que consta de un pantalón y un brassier con incrustaciones decorativas de color plata.
Con una gran sonrisa y una mirada que expresa felicidad, saluda a todos los presentes y al estar en el centro del escenario, los músicos empiezan a tocar ‘Como la flor’, canción que marca el inicio de un amplio repertorio de Selena Quintanilla, pero ahora en la voz de Annie que les regresa la vida con su característico estilo y sus mejores pasos cumbieros. Con esto, logra que el público se levante de sus asientos y se acerque a la orilla del escenario a bailar y cantar con ella.
Con efectos especiales de fuego, luces de colores y el humo de las esquinas del escenario le dan gran impacto visual en las interpretaciones y movimientos de baile de Annie serrano, esos efectos complementaron el gran control vocal de la cantante para entonar ‘Bidi bidi bom bom’, ‘Baila Esta Cumbia’, ‘La Carcacha’ y ‘No Debes Jugar’.
El grupo concluye la primera parte del concierto y Annie Serrano sale del escenario. Al momento, el grupo musical canta Boom Boom de los Kumbia Kings, y, tan sólo tres minutos después, Annie sorprende al público, pues regresa con un cambio de vestuario, ahora, todo negro; un pantalón, una chaqueta, un brassier con incrustaciones decorativas de pequeños diamantes y un cinturón con diamantes en la hebilla. El show continúa.
Annie Serrano aprovecha cada oportunidad para convivir con sus admiradores y agradecer las porras que le dan aliento para continuar con su espectáculo con la misma energía. En respuesta, todos los presentes estallan en euforia.
“Se vale todo menos llorar”, dice la cantante potosina, dando paso para la siguiente parte de su repertorio, canciones dolidas y exclama querer cantarlas con todo su público.
Las luces del escenario coinciden con ‘Si una vez’ melodía con la que Annie Serrano se acerca a la orilla del escenario y empieza a cantar con una gran interpretación mientras baila al ritmo de la música. Mientras, el público la acompaña con cantos sentimentales y aplausos.
‘La Llamada’ y ‘No Me Queda más’ fueron las gotas que derramaron el vaso, ya que los espectadores cayeron en la nostalgia al recordar amores pasados con estas letras tan personales.
Pero no es momento de deprimirse, Annie Serrano canta ‘I Will Survive’ y ‘On the Radio’, canciones de la época disco con las que recupera el ambiente eufórico y le devuelve la alegría a todos los presentes.
Después de tres canciones más parece que finaliza el evento, pero el público se une a una sola voz y en coro piden una canción más. Las plegarias son escuchadas y la cantante, junto con su grupo musical, vuelven al escenario para cantar nuevamente la canción Si una vez.
Luego de una velada llena de emociones, el evento concluye a las 22:57 horas. Annie Serrano presenta a todo su equipo y agradece la presencia de su familia, admiradores, alumnos y fans. Antes de que la cantante bajará del escenario, una ola de aplausos y gritos del público la abrazan y admiradoras le entregaron un ramo de flores junto con un peluche, símbolo de cariño y admiración.
Concluye el evento con una sesión de fotos en la que participa todo el elenco y sus fans. Mientras, gran parte del público sigue aplaudiendo y gritando para pedir más canciones.
Finalmente, Annie Serrano rompe en llanto detrás del escenario por la alegría que le causa recibir el apoyo y el cariño de todo su público. Expresa que está muy contenta de recibir todos esos aplausos pues son su mayor alimento apara seguir cantando.