El escritor Alberto Leyva presentará su más reciente libro de poesía, Versos de noviembre, el próximo miércoles 21 de enero de 2026, a las 19:00 horas, en la Casa del Poeta Ramón López Velarde, ubicada en Vallejo número 300.
La actividad propone un encuentro cercano entre el autor y el público, en el que se dialogará en torno a la poesía, el proceso creativo y los temas que atraviesan esta nueva publicación. Versos de noviembre reúne una serie de textos que invitan a la reflexión íntima y a la exploración de la sensibilidad poética desde una mirada contemporánea.
La presentación está abierta al público en general y contará con entrada libre, por lo que se extiende la invitación a lectoras, lectores y amantes de la literatura a compartir una tarde dedicada a la palabra y la creación poética en uno de los recintos literarios más representativos de la ciudad.




