Alondra de la Parra y Gabriela Muñoz presentan “The Silence of Sound”

alondra de la parra
  • Este martes a las 20:00 horas en el Centro Cultural Bicentenario de la UASLP

Este martes la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y GNP Seguros presentarán el espectáculo «The Silence of Sound», con la Orquesta Sinfónica de Minería bajo la dirección de Alondra de la Parra y con una puesta en escena de Gabriela Muñoz, «Chula the Clown».

Alondra de la Parra,

«The Silence of Sound», es una obra que Alondra de la Parra y Gabriela Muñoz prepararon durante ocho años y es toda una historia que va pasando de una situación a otra, como una posibilidad de lo que se puede vivir al ir a un concierto sinfónico, en el que la imaginación vuela y se perciben situaciones y sentimientos, descripciones y paisajes.

[irp]

“Está concebida como un viaje interno a la mente y la vida del músico”, dijo Alondra de la Parra.

Gabriela Muñoz,

Por su parte, Gabriela Muñoz manifestó que el montaje de orquesta y las artes escénicas son una fusión de dos disciplinas que pareciera ser que no coinciden de ninguna manera. «De pronto, nos damos cuenta que tiene todo que ver, puesto que es un lenguaje onírico y lúdico, de la mano de un payaso y o en este caso de una payasa».

El show está auspiciado por GNP Seguros y se realizará en el Centro Cultural Universitario Bicentenario este martes a las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *