Ángela Aguilar reacciona a supuestas fotos filtradas

* La cante se volvió tendencia en redes sociales tras filtrarse supuestas imágenes que la mostraban desnuda

El día de ayer el nombre de Ángela Aguilar se volvió tendencia en redes sociales tras la supuesta filtración de imágenes que mostraban a la cantante desnuda, ante ello la intérprete salió a declarar que solo se trataba de un montaje.

[irp]

«Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo por agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres. Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético.

Gracias a todos por tanto amor y cariño siempre. Recuerden siempre alzar la voz y que nadie nos apague nunca. Juntos somos más conscientes. Dejaré que mi equipo legal se encargue de ahora en adelante»

https://www.instagram.com/p/CnlYHTJO4pO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=aaf114c6-978d-4b20-83c6-00fe753dd391

Ángela señaló además que va a recurrir a la Ley Olimpia para tomar medidas legales contra los creadores de dichas imágenes.

Uno de los primeros en reacción a dicha polémica fue el hermano de la cantante, quién señaló que tiene todo el apoyo de su parte y que todos saben lo “buena persona” que es Ángela. «Contigo siempre. Todos sabemos la verdad. Sigue siendo ese ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. Eres grande. Te admiro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *