Anuncian el Primer Concurso de Oratoria en el Museo Nacional de la Máscara

museos

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a jóvenes de 15 a 29 años de edad cumplidos al 15 de julio del 2022, a participar en el Primer Concurso Estatal de Oratoria “El Discurso de la Máscara” que se llevará a cabo el día jueves 30 de junio a las 12:00 horas en las instalaciones el Museo Nacional de la Máscara.

Este concurso se organiza de manera conjunta entre el Museo Nacional de la Máscara y la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, en coordinación con el órgano de divulgación jurídica “Themis”, y está abierto a jóvenes de las 4 regiones del estado.

[irp]

Con estas acciones, Gobierno del Estado, busca incidir verdaderamente en la formación integral de mejores ciudadanas y ciudadanos, que sean capaces de enfrentar los dilemas y desafíos que impone la construcción de un Estado más equitativo y sobre todo seguro, con paz y bienestar social.

Para más información, favor de comunicarse al número telefónico (444-812-30-25) o mediante las redes sociales del Museo Nacional de la Máscara, https://www.facebook.com/museonacionaldelamascara https://www.instagram.com/museodelamascara/ https://twitter.com/museo http://museodelamascaraslp.org

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *