Ayuntamiento de Soledad convoca a Concurso de Dibujo Infantil

pintura

La coordinación de Deportes del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez convoca a las niñas y niños soledenses menores de 12 años al concurso “Pinta a tu deportista favorito”, en el que se otorgará una Tablet de 7 pulgadas al primer lugar y un balón de futbol al segundo y tercer lugar.

Antonio Sánchez Enríquez, coordinador de Deportes de Soledad, explicó que este concurso tiene como fin el incentivar la imaginación de los niños y niñas y promover una actividad lúdica durante este tiempo de aislamiento por la pandemia de Covid-19.

Detalló que la niñez interesada en participar deberá dibujar sobre una hoja tamaño carta o media carta el rostro o cuerpo entero de su deportista mundial, nacional, estatal o regional favorito, y agregar las frases: “Soledad nos Une” y “Deportes Soledad”.

Posteriormente, pedirles a sus papás que le tomen una fotografía a su trabajo y que la envíen a la página de Deportes Soledad, en Facebook. “Le pedimos que den like a la página y que luego suban su dibujo en nuestro muro, el que reciba más likes será el ganador”.

No es necesario que anoten el nombre del participante en el dibujo, pero sí notificarlo a través de inbox a la página Deportes Soledad, para identificar cada trabajo.
Sánchez Enríquez dijo que la convocatoria del concurso “Pinta a tu deportista favorito” vence el 18 de junio , por lo que todas las ilustraciones deberán subirse a la página antes de las 12 de la noche de dicha fecha. “El público tendrá del 3 al 19 de junio para dar like a su dibujo favorito, y el día 22 definiremos a los tres primeros lugares”.

Finalmente, el coordinador de Deportes del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez refrendó el compromiso del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte de apoyar a la niñez soledense con actividades que les permitan desarrollar sus habilidades artísticas, intelectuales y deportivas.
Para mayores informes, los interesados pueden llamar al 100-07-51.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

¡Síguenos en nuestras redes sociales!