Inicio Noticias Entregan a Bad Bunny el Récord Guinness del álbum más escuchado

Entregan a Bad Bunny el Récord Guinness del álbum más escuchado

0
Entregan a Bad Bunny el Récord Guinness del álbum más escuchado

Bad Bunny es uno de los cantantes más populares de la actualidad, durante la primera mitad del 2023 lideró las listas de lo más escuchado, pero perdió ese título frente a Peso Pluma, no obstante, «El Conejo Malo» demostró que su música es de la más exitosa en el mundo y como prueba de ello obtuvo el récord guinness del álbum más escuchado de la historia. 

El puertorriqueño logró el récord gracias a su cuarto álbum «Un Verano Sin Ti», fue lanzado el 6 de mayo de 2022 y contó con 23 canciones en las que colaboró con diferentes artistas como Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo y The Marías.

Desde el momento en que se publicó «Un Verano Sin Ti» recibió milles de comentarios positivos y muchas de las canciones se convirtieron en grandes éxitos, por ejemplo, Moscow Mule, Me porto bonito, Tití me preguntó, Tarot, Neverita, Efecto, Party y Ojitos lindos.

Para reafirmar que Un verano sin ti de Bad Bunny fu de lo más popular de la música, Guinness Récords lo reconoció como el “álbum más reproducido en Spotify de todos los tiempos” con una “increíble cifra de 15.177 mil millones de reproducciones” hasta el 19 de diciembre de 2023.

Seguiremos informando. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí