Banda potosina Elanie Music compartió su talento desde casa

musica

Han sido varios los artistas musicales que han compartido presentaciones virtuales a través de las redes sociales; lo anterior, para amenizar el tiempo que las personas permanecen en casa durante la pandemia del Covid-19.

Como parte de los videos en vivo que la página de Facebook del Teatro de la Paz transmite día con día, ayer por la tarde, el grupo musical potosino Elanie hizo su aparición virtual a través de dicha cuenta, por lo que tuvimos la oportunidad de apreciar la calidad musical que este cuarteto tiene.

Elanie Music es una banda potosina, la cual ha tenido varias presentaciones en diferentes ciudades de México, así como en algunos países del mundo como Nueva Zelanada, Indonesia, España, Singapur y Malasia. Los músicos hacen arreglos, con un estilo único, de las canciones más representativas del Rock & Roll de bandas que van desde Queen hasta Guns and Roses.

Aquí te dejamos su presentación completa:

📌Estamos de regreso, en está transmisión en tiempos de pandemia, hoy tenemos a una extraordinaria banda potosina #Elanie Te recordamos que seguimos en fase III de mayor intensidad de la transmisión del Covid-19; quédate en casa y disfruta de los contenidos que preparamos con mucho cariño, para hacerte más llevadera esta cuarentena.#TeatrodelaPaz#TuTeatro#CulturaViva#QuédateEnCasa#SanaDistancia#EstoEsTareadeTodos

Posted by Teatro De La Paz SLP on Thursday, 21 May 2020

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

¡Síguenos en nuestras redes sociales!