¡Ya salió el tráiler de Black Adam! Dwayne Johnson llega a DC

black adam

DC Cómics les dio una increíble sorpresa a todos los fans de los superhéroes, pues estrenaron el tráiler de Black Adam. Aunque que ya se habían revelado algunas imágenes del set de producción de la película y que el héroe lo interpretaría Dwayne Johnson, el tráiler e kis más sorprendente que todo lo que ya se había visto sobre el nuevo héroe.

En el tráiler se puede apreciar que Black Adam será un antihéroe, ya que no tiene miedo de herir y matar a los malos. Dwayne Johnson aseguro que esta película estará llena de escenas de acción, las cuales estarán acompañadas de sorprendentes efectos visuales. El ex luchador destaca que Black Adam es una película que no puedes perderte, ya que el personaje tendrá gran importancia e las siguientes entregas de DC.

[irp]

Black Adam tuvo una preparación de 10 años, por lo que se espera que sea una gran película. Los productores tenían pensado que se estrenará hace un año, pero todo se vio interrumpido por la pandemia. Afortunadamente ya se reveló que la película, llegará a las salas de cine el próximo 21 de octubre.

“Yo era un esclavo hasta que morí, entonces renací como un dios”, menciona Johnson al principio del tráiler. Se da a conocer que Black Adam, fue liberado de su tumba terrenal después de cinco mil años de permanecer encerrado. Ahora despertó en un mundo lleno de héroes y villanos, por ello decide hacer justicia en todo el mundo, pero a su manera sin importar que se ensucie las manos.

El filme cuenta con las actuaciones de Aldis Hodge (Hawkman), Noah Centineo (Atom Smasher), Quintessa Swindell (Cyclone), además de Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu. Además de algunos cameos importantes, no te pierdas la película, recuerda que se estrena el 21 de octubre.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *