Café concierto en el Museo del Ferrocarril este jueves

#CulturaViva en San Luis Potosí para este fin de semana concierto

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general al “Café Concierto con la mezzo soprano Fabiola Hentschel y la soprano Vanesa Asenjo, el día jueves 28 de noviembre a las 20:00 h.

En la primera edición del Café Concierto la temática fue la música de la época barroca, en esta ocasión llega el Clasicismo, un periodo cuyo movimiento cultural, estético e intelectual fue inspirado en la edad antigua clásica, la racionalidad, armonía, el equilibrio de las proporciones y más. Permitiendo el desarrollo de los movimientos literarios y artísticos de la Edad Moderna.

En este concierto, el público asistentes podrá disfrutar y descubrir la fascinante evolución de la música, a través de los grandes compositores de esa época. En éste segundo capítulo de Café Concierto en el Museo del Ferrocarril, El Clasicismo, el público podrá disfrutar de la Música de Boccherini, Haydn, Mozart, Beethoven, Paisiello, Giordani y Schubert. En la ejecución musical del pianista José María Espinoza, la chelista Svetlana Galinskaya, las voces de Fabiola Hentschel, mezzo y Vanessa Asenjo, soprano. 

La duración del evento será de aproximadamente un hora y media, además de un conversatorio, en el cual se lleva a cabo una introducción al periodo de la temática para conocer lo más relevante del tema. Además se ofrecerá a la venta café, pastelería y más. Costo de boletos $80.00 pesos mayores de edad y precio especial para estudiantes, docentes, niños, niñas e INSEN de $50.00 pesos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!