Centro de las Artes de San Luis ofrece conciertos a través de redes sociales

musica

Como parte del Programa “Contigo a la distancia Ceart-Cenart”, apoyado por la Secretaría de Cultura Federal, el Centro de las Artes de San Luis Potosí llevó a cabo la transmisión de diversos conciertos a cargo de destacados músicos y artistas locales quienes a través de la plataforma youtube han ofrecido al público una exquisita interpretación musical; dichos conciertos han sido promovidos a través de las distintas redes sociales y plataformas digitales del Ceart San Luis y la Secretaría de Cultura estatal.

El primero de estos conciertos, efectuado el pasado 30 de abril, estuvo a cargo de “Du Trío”, agrupación de jazz integrada por Daniel Uresti al piano, Aldo Sánchez en la batería y Ricardo Vega en el contrabajo, quienes ofrecieron un programa musical en el que interpretaron las pieza, Tambor y piano, Sinestesia, Stoner Hill, Neblina, Reminiscencia y Minor Blues.

musica

Posteriormente, el pasado jueves 7 de mayo, la soprano Melody Navedo acompañada por Pedro Damián Martínez, al piano, ofrecieron una delicada selección musical conformada por piezas de Francis Poulenc, Ludwig van Beethoven, Clara Schumann, Franz Schubert, Alma Mahler y Kurt Weill.

En su programa de actividades, en los próximos días serán transmitidos “Conciertos Didácticos”, a cargo de Darío Parga, este jueves 14 de mayo a las 21:00 hrs., y el “Recital de Voz y Piano”, con la participación del barítono Daniel Cerón, acompañado al piano por Pedro Damián Martínez, el próximo jueves 21 de mayo a las 21:00 hrs. Ambos a través de las redes sociales institucionales, Facebook, del Ceart San Luis.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!