Christian Nodal regresa a San Luis Potosí

  • Los boletos saldrán a la venta hoy lunes 19 de diciembre

El próximo sábado 18 de febrero, del 2023, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, regresa a la capital potosina para deleitar a todos los potosinos con sus mayores éxitos. Será el Domo el recinto que albergue el nuevo tour del cantante, «Foraji2».

El cantante regresa a San Luis Potosí, después de dos años, pues en 2021, el exponente del regional mexicano llegó al estado del perrito con su tour «Ay, ay, ay Tour 2021», el cual, tuvo algunas implicaciones de por medio, pues Nodal canceló una fecha previa para la realización de dicho concierto.

[irp]

Mismas implicaciones que ha tenido en su actual gira, pues el cantante ha cancelado en reiteradas ocasiones algunos conciertos de este nuevo tour. Aunque los motivos han sido explicados como falta de cumplimiento de contrato, algunos de sus seguidores han sugerido que tiene que ver con su nueva novia, Cazzu.

Lo cierto es que aún y con todas las controversias con las que el cantante se ha visto involucrado en los últimos años, Christian Nodal sigue siendo un referente del regional mexicano, teniendo éxito rotundo en todos sus conciertos, logrando llenos completos en cada escenario en el que presenta. Siendo San Luis Potosí, una de sus ultimas paradas para su nueva gira.

Los boletos saldrán a la venta este próximo lunes 19 de diciembre, al rededor de las 10:00 hrs a través de la boletera TicketOne. Llegando los boletos a las taquillas del Domo, ese mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *