Cine-Fest: exposición del talento de la UASLP

* Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación mostraron al público sus proyectos realizados durante la materia de Discursos Cinematográficos

En el Auditorio Daniel Berrones Meza, se mostraron increíbles productos audiovisuales de todo tipo, hubo desde video ensayos, documentales, cortometrajes hasta reseñas de
películas.

[irp]

El evento fue conducido por Adriana Villa y Mauricio Sánchez, su actitud resplandeciente hizo que el evento fuera emocionante. También alumnos cantantes se presentaron, entre ellos Alvaro Velázquez y Andrés Olivares, quienes interpretaron «Yo soy tu amigo fiel» después de la presentación de la alumna Brianna Lousette, con un tema de la película Hollywoodense Lalaland: «City of stars».

El evento continuó con una entrevista virtual de Irina Índigo, una reconocida actriz de doblaje, donde brindó un par de consejos para motivar a los jóvenes a seguir sus sueños. Posteriormente se presentaron los productos audiovisuales, comenzando con un podcast titulado: «El Rey León». Seguido de video-ensayos tales como: «Your Name», «Belascoarán» «La escena que hizo a Paul Atreides», «Shutter», «Halloween», entre otros.

Asimismo se presentó «Una historia que contar» el único documental de la tarde. Y entre todos los proyectos se presentaron los cortometrajes: «Juguito en bolsa», «El arte como escape» «Llaves», «Asesinato a media noche», «Lo que no te dije», «La despedida» y el los alumnos se despidieron con la proyección del corto «Animo:)».

Para concluir la tarde del Martes 13, el profesor Mariano Esparza, dió a sus alumnos unas palabras de aliento y despedida. Fue un acontecimiento exitoso, Todo fue creado, escrito y organizado por los alumnos de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *