Cineteca Alameda abre sus puertas para recibir al Circo de las Pesadillas

circo de las pesadillas 1

El próximo miércoles 30 de octubre se presenta en la capital potosina el Circo de las Pesadillas Mortem Retorno en una única función a las 21:30 horas, en donde el público vibrara del miedo y suspenso que se vivirá en el lugar.

Hace ya varias noches que la pequeña Isabella desapareció, entre una nube de confusión, pánico y rumores todos la buscan, excepto Hannah, su hermana menor quien sabe exactamente donde está, ella conocía los temores nocturnos de su hermana y sabe que lo que los demás llaman “Imaginación de niños” es una realidad y ahora que ella ha comenzado a escuchar a esas voces en las sombras, tiene la certeza de que ellos se la llevaron.

Debe aventurarse sola, pues nadie le cree, debe abrir un portal que la llevará a otros mundos donde existen seres indescriptibles con una mirada tan obscura que le helarían la sangre hasta al más escéptico.

circo de las pesadillas 1

Un ente materializado como payaso de nombre Chuzalongo la adentra a este mundo donde ella por su cuenta, deberá encontrar a Isabella antes de que sea demasiado tarde, pero esto viene con una advertencia: este lugar se alimenta de tus miedos, debes cuidar tus pasos , respira profundo y cierra los ojos, no importa lo que escuches… nunca debes mirar.

Mortem Retorno entre actos de magia, faquirismo, fuerza capilar, malabares asombrosos y personajes de miedo prometen divertir a los potosinos y dejarlos con buen sabor de boca.

El elenco se conforma de artistas de primer nivel, los cuales se han preparado al máximo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!