Inicio Noticias Llega a la Cineteca Alameda el estreno “No quiero ser polvo”

Llega a la Cineteca Alameda el estreno “No quiero ser polvo”

0
Llega a la Cineteca Alameda el estreno “No quiero ser polvo”

* La cinta está inspirada en una historia real acontecida en la década de los ‘90 a la familia de la actriz principal y el director

Se invita a disfrutar del nuevo estreno “No quiero ser polvo” (2024), del director Iván Löwenberg, que se estará proyectando del miércoles 10 de enero al domingo 14 de enero en la Cineteca Alameda, con una clasificación apta para adolescentes y personas adultas.

Las funciones serán a las 18:00 y 20:00 h, respectivamente, a un precio muy accesible, los boletos se pueden adquirir en taquilla o en línea con un costo de $25.00 para estudiantes y personas beneficiarias de INAPAM y a $40.00 + cargo por servicio como entrada general.

Sinopsis: Bego es una ama de casa que vive aburrida y temerosa de ser intrascendente. Su hijo sumido en su carrera ya no la necesita, su esposo evita el tiempo en su casa y ella sospecha que la engaña desde hace tiempo. En plena crisis, se une a un culto religioso donde encuentra el refugio y la contención que necesita, pero donde la convencen de que el fin del mundo se acerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí