Cineteca presenta «El secreto del doctor Grinberg». una historia de misterio

* La cita es los días 27, 28 y 29 de diciembre en la casa del cine potosino

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la proyección de la película “El secreto del doctor Grinberg” que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de diciembre a las 18:00 y 20:00 horas, en la Cineteca Alameda, con lo que se cerrarán actividades del 2022 en este recinto.

[irp]

Las proyecciones cinematográficas y otras actividades realizadas en la Cineteca Alameda, responden a la política cultural de Gobierno del Estado, que tiene la firme convicción de que a través de la cultura y el arte es como se logrará darle a nuestra convivencia una más alegre y sonora armonía que redunde en lo que a fin de cuentas todas y todos buscan: bienestar, progreso, integración, paz y equidad.

“El secreto del doctor Grinberg” documental mexicano, del año 2020, con clasificación B y una duración de 92 minutos, se enfoca en la misteriosa desaparición del doctor Jacobo Grinberg, en el cual Ida Cuéllar, director del filme, narra lo ocurrido en 1994 donde en pleno clímax de su carrera, el doctor mexicano desapareció misteriosamente. Las extrañas circunstancias de su desaparición han dado pie a múltiples hipótesis y teorías que han contribuido a ocultar la verdad del caso. Considerado por muchos como el Einstein de la conciencia,

Grinberg llevó el estudio de la psicofisiología más allá de los límites de la ciencia tradicional con la finalidad de acercarse al potencial infinito del cerebro humano y demostrar los primeros indicios de la telepatía. Cuéllar, ha investigado el caso durante siete años y ha construido un thriller metafísico trepidante, donde se revelan pruebas desconocidas que reescriben la crónica de los últimos días antes de su desaparición. Sumergirse en el misterio del doctor Grinberg implica reflexionar sobre el misterio de la existencia humana y, más que ofrecer respuestas, las y los asistentes descubrirán cómo hacer mejores preguntas.

Los boletos ya se encuentran a disposición del público, para estudiantes e Inapam tienen un costo de recuperación de $25 pesos, mientras que la entrada general es $40 pesos, se pueden adquirir en taquilla o en: https://arema.mx/e/9368

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *