¿Conoces a Rob Kenney? El hombre sube tutoriales para jóvenes sin padre

Rob Kenney

Rob Kenney es un youtuber fuera de lo común, ya que en su canal sube videos donde explica a los jóvenes sin padres, el cómo realizar tareas o actividades del hogar. El motivo por el cual decidió crear este canal, es porque Rob creció sin un padre y por ello decidió dar consejos a los jóvenes que no tienen una imagen paternal.

Su canal se llama “Dad how do i?”, o Papá, ¿Cómo le hago? Por su traducción en español. En su cuenta puedes encontrar videos donde explica cómo rasurarse, cómo hacer el nudo de una corbata e incluso el como es que se cambia la llanta de un automóvil.

[irp]

Rob Kenney explica que su papá lo abandonó, esto le causó grandes conflictos en su adolescencia y niñez. Con la finalidad de que nadie más pasará por lo que el paso, decidió crear un canal para quienes no tienen una figura paterna. Su idea fue bien aceptada por un gran número de público, actualmente su canal tiene millones de suscriptores y en sus vídeos siempre le comentan agradecimientos por sus enseñanzas.

Otras de las cosas que trata de enseñar Rob, es el como se tratan a las mujeres adecuadamente. En más de una ocasión ha creado un vídeo donde explica que se les debe tratar con respeto a una mujer, y que por ningún motivo se les debe de molestar.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *