Continúa abierta la Convocatoria para el concurso de lectura Infantil “En Soledad qué padre es leer”

soledad

La Coordinación Municipal de Bibliotecas Públicas de Soledad, informa que la ciudadanía aún puede participar en el concurso virtual denominado “EN SOLEDAD, QUÉ PADRE ES LEER” para festejar a los padres de familia y fomentar la convivencia mediante la lectura.

Al respecto, el titular del área, Jacobo Cerda Gómez, señaló que la dinámica para participar es muy sencilla, ya que sólo se debe enviar una fotografía donde aparezca el padre con sus hijos leyendo algún cuento o libro de su preferencia y una pequeña narración por escrito describiendo el motivo por el que decidieron leer ese libro.

Señaló que la foto y comentario serán registrados e ingresados a un sorteo para definir al papá ganador, dándose a conocer al padre ganador el día 19 de junio a las 11:00 horas mediante una transmisión en vivo en la página de Facebook Biblioteca Municipal SGS.

Para consultar el resto de las bases, se puede visitar la página de Facebook de la dependencia y se informó que el último día de recepción de fotografías será el jueves 18 de junio a las 10:00 horas.

Finalmente, anunció que el premio consiste en una pantalla de 32 pulgadas, así como un paquete de libros de la Coordinación de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Soledad, por lo que se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 854 75 29 para cualquier duda o aclaración.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

¡Síguenos en nuestras redes sociales!