Continuarán los Premios municipales de Cultura en el 2023

* Este 2022 se reactivó el Premio Municipal de Pintura, Premio Municipal de Fotografía, Premio Municipal de Diseño relacionado al Festival Internacional de Letras

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Cultura Municipal promovió este año el regreso de convocatorias para reconocer a los artistas, difusores y promotores culturales, ya que es una vertiente que se debe seguir impulsando, indicó Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura.

[irp]

Dijo que en 2022 se reactivaron las convocatorias del Premio Municipal de Fotografía, Premio Municipal de Pintura, Premio Municipal de Diseño, además de la Presea al Mérito Cultural, así como en coordinación con la Comisión de Cultura se tiene en activo el Premio Municipal de Literatura.

“Este año otorgamos premios a los ganadores de estas convocatorias en el marco de 3 de noviembre que fue el 430 Aniversario de la Ciudad, además de la entrega de la Presea al Mérito Cultural Municipal que se otorgó a la reconocida promotora de la cultura Ana Neumann”, indicó Daniel de La Llera.

Dio a conocer que este próximo año volverán a ser emitidas las convocatorias, ya que es importante reconocer e impulsar el talento de artistas potosinos y promover su obra, siendo uno de los objetivos de la administración municipal en materia cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *