Destacadas Slider

Convocatorias del Museo del Ferrocarril

Con motivo de celebrar el Día Internacional de los Museos, el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” abre dos convocatorias; la primera convocatoria “Lo que el tiempo se llevó” está dirigida para las y los trabajadores ferrocarrileros en activo, jubilados, jubiladas y personas apasionadas de la historia del ferrocarril y sus manifestaciones artísticas y culturales, y formará parte del Muro de las Vivencias Ferrocarrileras.

Los requisitos de participación son: Enviar una foto de un familiar o personal, mostrando la vestimenta representativa del ferrocarril y/o cerca de algún vagón, locomotora o representaciones de ferrocarril. La imagen debe tener buena calidad (150 dpi).  Se podrán enviar desde 1 hasta 5 imágenes, por persona. La fotografía deberá de enviarse a la siguiente dirección electrónica, acompañada de su breve descripción murodelrecurdomffcc@gmail.com Fecha límite de entrega 17 de mayo de 2020.

museos

La segunda convocatoria llamada “Muro virtual incluyente” es un espacio para toda la comunidad artística que radica en San Luis Potosí, que podrá enviar de 5 a 10 fotografías en alta calidad (150 dpi) sin exceder los 30 centímetros en su lado mayor, con un texto descriptivo de la obra que no rebase la cuartilla. Dichas obras serán compartidas en las redes sociales del museo a través de espacios y eventos exclusivos con la intención de generar una exposición física una vez reanudadas las actividades de convivencia, las obras deberán ser enviadas al correo diseocont@yahoo.com.  Para más información se recomienda visitar las redes sociales del museodelferrocarrilslp.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Cultivarte, un espacio para el arte y la cultura en San Luis Potosí

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba