Inicio Noticias Museo Francisco Cossío invita al recital “Música a cuatro manos”

Museo Francisco Cossío invita al recital “Música a cuatro manos”

0
Museo Francisco Cossío invita al recital “Música a cuatro manos”

* La cita es este domingo 03 de diciembre a las 12:00 del día

Se invita al Recital de piano “Música a cuatro manos” que se presentará este domingo 03 de diciembre a las 12:00 del día en la Sala Francisco de la Maza del Museo Francisco Cossío, con entrada libre.

Antonio Haro Echeverría y Natalia Soto Ibarrola estudiantes de la Escuela Superior de Música de Instituto Nacional de Bellas Artes de la Ciudad de México, presentarán este recital a cuatro manos, en donde interpretarán cuatro piezas para piano de Addi Corpus (estreno), I. Petit chanson (Senza parole) II. Cuando la tarde… (Danza), III. Nocturno (Piccola pezzo), IV. Metamorfósis de concierto (Sobre la canción “Flor de nopal”). Además de piezas de Ludwig van Beethoven y Frédéric Chopin.

El pianista potosino Antonio Haro Echeverría, a temprana edad se presentó en el Concurso Estatal Infantil y Juvenil de Piano “Miguel C. Meza”; y también, en lugares como el Auditorio Blas Galindo, Sala Angelica Morales, Teatro de la Paz, en el actual Museo Francisco Cossío y en el Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Natalia Soto Ibarrola, originaria del Estado de México, ha participado en diversos recitales en la ciudad de Aguascalientes, Villahermosa, Guanajuato, Jalisco, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Xalapa, y en Festivales y Concursos de piano en diferentes estados de la República, donde ha obtenido diferentes premios y reconocimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí