#CulturaViva qué hacer el viernes en San Luis Potosí

Cine, música, danza, huapangos, conferencias, conciertos es parte de la oferta cultural para este viernes 26 de julio, por lo que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a que participe en cada una de ellas, la mayoría de entrada libre.

Se inaugura el Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López con la presentación de la compañía finlandesa “Susanna Leinonen Company”, a las 20:00 h, en el Teatro de la Paz, entrada libre hasta llenar aforo.

Continúa el Ciclo Fílmate de naranja con la proyección de la película “En tierra de hombres” de Nike Caro, 2005, EUA, inspirada en un hecho real, basada en el libro Class action, a las 10:00 h, en la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcala, entrada libre.

En la Cineteca Alameda, en su Ciclo La música libera, se proyectará la cinta “Música en el corazón”, de Wes Craven, 1999, EUA, a las 16:15, 18:15 y 20:15 h, $40 entrada general y $25 estudiantes.

Verbena popular “Huapangueada y mercadillo” con la participación del grupo Alma y Tradición y el trío Liebre, en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, a las 18:00 h, entrada libre.

Conferencia “Zigzagueo por el subsuelo” el delirio como cura, por Vanessa Cortés Colís, a las 18:00 h, en el Museo Leonora Carrington SLP, entrada libre.

Concierto de la Camerata de San Luis en el marco del XXV aniversario de la Camerata, en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, a las 20:00 h, entrada libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!