“El cuerpo de Mercutio” este fin de semana en El Rinoceronte Enamorado

El cuerpo de Mercutio - rinoceronte enamorado

El Rinoceronte Enamorado dentro del ciclo de Las Invitadas del Rino recibe a la compañía Nocturno Teatro de la Ciudad de México, que presentan su creación: El cuerpo de Mercutio, escrita y dirigida por Juan Cabello con cuatro únicas funciones los días 10, 11, 12 y 13 de octubre.

En esta pieza, la compañía nos llevará a través de las decisiones de Romeo, el mejor amigo de Mercutio y que acaba de ser asesinado, en un intento desesperado por querer devolverle la vida.

En este intento por lograr su cometido, este acudirá a la casa de tres divertidas, locas y tenebrosas brujas que enviarán al iluso Romeo a un viaje en busca de El Cuerpo de Mercutio, donde revivirá momentos de su mágica amistad y tendrá que pasar por distintas pruebas antes de darse cuenta que la vida y la muerte no son un juego.

El cuerpo de Mercutio - rinoceronte enamorado

Con las actuaciones Antonio Alcántara, Alonso Iñiguez, Aldo Escalante, Geralldy Nájera, Xóchitl López, Teresa Ibarra, Roldán Ramírez y Eduardo Treviño; el entrenamiento de combate escénico a cargo de Miguel Ángel Barrera; el diseño de vestuario de Laura Martínez; la producción ejecutiva de Juan Cabello y Geralldy Nájera; y la dirección escénica y general de Juan Cabello.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!