El MAC anuncia su nueva playlist en Spotify: IDENTIDADES

playlist identidades mac 4

El Museo de Arte Contemporáneo se encuentra en la plataforma de Spotify desde julio pasado, y en esta ocasión presenta su nueva playlist que lleva el nombre de su actual exposición, Identidades. En ella, se encuentra música seleccionada por el mismo escultor hiperrealista Rubén Orozco Loza; todo esto con la finalidad de crear una experiencia sensorial aún más completa para los visitantes a la hora de hacer su recorrido por las salas o simplemente, conocer la propuesta sonora desde donde se encuentren.

El usuario podrá buscar la playlist como “Identidades” dentro de la cuenta Museo de Arte Contemporáneo SLP para poder disfrutar desde cualquier lugar la música que Rubén eligió como una experiencia alternativa a su obra. También, en la primer sala del MAC, se encuentra en la pared el código que puede ser escaneado por el lector de Spotify para comenzar a escuchar la lista de reproducción.

La playlist cuenta con una variada selección de artistas que se adecúan al estilo de las distintas salas y obras de la exposición; en dicha lista se encuentra música de David Bowie, Gustavo Cerati, Luciano Pavarotti, entre otros.

El MAC comprende la necesidad, como recinto cultural, de estar a la vanguardia y brindar a los visitantes y usuarios digitales del Museo, experiencias interactivas que sean atractivas para todo tipo de públicos, así como en este caso, en donde todo aquel que cuente que con la app de Spotify disponible para dispositivos Android y iOS, puede seguir la cuenta del MAC y escuchar  la música oficial de la exposición vigente.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!